Politica de cambios y devoluciones
Entendemos que a veces es necesario realizar cambios o devoluciones. Por eso, nuestra Política de Devoluciones es muy sencilla:
Tienes 15 días para comunicar y despachar el producto para devolución desde la fecha de recibido
Para poder realizar un cambio o devolución, es importante que las banderas no hayan sido utilizadas.
Como sabemos que nuestras banderas son productos de tela que se utilizan a la intemperie, es fundamental que se les brinde el cuidado adecuado.
Las condiciones climáticas severas pueden causar daños irreparables en las banderas, por lo que no podemos aceptar cambios o devoluciones si las banderas muestran signos de uso.
Si el producto que enviamos estaba defectuoso por defecto de fabricación o equivocado el gasto de envío para reponerlo es sin cargo.
En el caso que quieras devolver un producto que no está defectuoso ni equivocado el costo de envío es a tu cargo.
Si te arrepientes de la compra antes que nosotros despachemos el pedido se te devolverá el 100% de lo abonado.
Si ya lo despachamos y quieres devolverlo tienes que esperar a recibirlo y despacharlo de vuelta a tu cargo, esperar a que nos llegue y luego te reembolsaremos el importe abonado menos el gasto de envío.
Si no lo aceptas cuando el transportista te lo va a entregar o no estas en tu domicilio los dos intentos de entrega, una vez que recibamos la devolución te reembolsaremos el importe total menos el gasto de envío.
El tiempo de procesamiento del reembolso es de 1 a 5 días de recibida lla devolución o el arrepentimiento de la compra.
Por favor, si necesitas hacer un cambio o devolución comunícate por alguno de estos medios indicando el problema y el número del pedido
ventas2@rapiarte.com.ar (Silvana)
011 20887272
Muchas gracias!!